lunes, 27 de octubre de 2008
martes, 21 de octubre de 2008
De Nuevo a Exámen
viernes, 17 de octubre de 2008
Enhorabuena
Una canción de amigos y hermanos españoles
Tanto ellos como ellas son gente "muy maja" como dicen en España; muy chéveres diriamos por este lado del mundo, por el Caribe. Ellos han comenzado este lindo proyecto de amistad del cual hablan en la canción y del cuál les dejo estas líneas, que son de la pluma de Fran, y que en su día explicaban el sentido de esta presentación.
Se las dejo a continuación con el deseo de que disfruten de este vídeo que trae amor y amistad; fraternidad evangélica:
Decía Fran (explicando a los que recibían este vídeo):
Como muchos de vosotros sabéis, Fábrica de Sueños emprende un proyecto, en cooperación con los dominicos de Cuba y de Sevilla (Parroquia de San Jacinto), para dar a conocer al pueblo cubano un mensaje de esperanza, de paz, de lucha y de amor universal. Todo un evangelio actual y joven, en continuo movimiento, que se llena de vida en cada nota y en cada verso, en cada voz y en cada plegaria. Sus canciones, fieles a su forma de ser desde hace casi 20 años, volarán desde una Triana con olores a incienso y arcilla hasta una Cuba al borde de un malecón que intenta abrazar nuevos horizontes y nuevas cadencias.
En el archivo adjunto va el primer adelanto de un sueño compartido. Después vendrán los testimonios, las fotografías de un encuentro de razas y pasiones, los vídeos, las camisetas, los libros de Fran Álvarez, las ilusiones, las dudas, los abrazos, las cosas compartidas, las risas, los llantos, las nuevas canciones, los nuevos poemas, las fronteras partidas, la vida plena, la dulce muerte y la resurrección a todo lo nuevo. Todo un mundo de formas y espacios que queremos empezar a diseñar para todos vosotros, amigos y cómplices que ya nos conocéis desde hace tantos años. Ojalá llegue este sueño a buen puerto, allá por abril, en un mar del Caribe necesitado de escuchar cosas nuevas y distintas que les puedan hacer abrir los ojos del alma. Hermanos todos. Una sola meta. Siempre en camino.
Gracias a todos por apoyarnos, darnos fuerzas para seguir adelante y ser cómplices de nuestra música y nuestro mensaje.
Os mandamos un abrazo tan grande como vuestro corazón.